Las Villas de Coloradamar

Información

Descubre el espectáculo natural de Lanzarote

El complejo de Las Villas Coloradamar se encuentra muy bien situado para poder visitar los lugares más emblemáticos de la isla y dejarse sorprender por los parajes y paisajes lanzaroteños.

Instalaciones de primera calidad

Las Villas Coloradamar ponen a tu disposición un abanico de servicios para tu ocio y relax durante la estancia en la isla, tanto para hacer dentro del complejo como para poder realizar actividades fuera.

Podrás disfrutar de un relajante baño hidromasaje, descansar bajo la sombrilla y a la vista del mar (Bungalow Vista Mar Plus) o hacer unos largos en la piscina después de haber jugado una partida de tenis en la pista que tiene el hotel.

Te lo ponemos fácil

  • Parking gratis
  • Solarium
  • Piscina para niños
  • Biblioteca
  • Limpieza diaria (excepto los domingos)
  • Cambio de sábanas una vez por semana y toallas dos veces por semana

Nuestros distintos tipos de Bungalows:

Bungalow 2 Dormitorios

Bungalow de 70m2 compuesto por 2 dormitorios, 2 baños, cocina americana, solana y terraza con dos hamacas y una mesa con sillas. Todos cuentan con televisión de plasma, aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte (de pago). Colchonetas para hamacas, albornoces y toallas playa/piscina de pago.

Bungalow 2 Dormitorios Vista Mar Plus

Bungalow de 70m2 compuesto por 2 dormitorios, 2 baños, cocina americana, solana y terraza con dos hamacas y una mesa con sillas. Todos cuentan con televisión de plasma, aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte. Incluye: Vistas al mar, Smart TV 40″, DVD, Wi-Fi, Caja fuerte gratis, Mamparas de ducha y bañera, Decoración especial & espejo extra en el dormitorio principal, albornoces, colchonetas y toallas de playa/piscina, Set de Aceite, vinagre, sal & infusiones, Pista de Tenis a mitad de precio

Bungalow 2 Dormitorios Hidromasajes Plus

Bungalow de 70m2 compuesto por 2 dormitorios, 2 baños, cocina americana, solana y terraza con dos hamacas y una mesa con sillas. Todos cuentan con televisión de plasma, aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte. Incluye: Jacuzzi privado / DVD / Wi-Fi / Caja fuerte gratis / uso de albornoz, colchoneta y toalla de playa/piscina gratis / Set de Aceite, vinagre, sal & infusiones / Pista de Tenis a mitad de precio / Barbacoa.

Bungalow 2 Dormitorios Bali Plus

Bungalow de 70m2 compuesto por 2 dormitorios, 2 baños, cocina americana, solana y terraza con dos hamacas y una mesa con sillas. Todos cuentan con televisión de plasma, aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte. Incluye: Cama Balinesa Privada / Smart TV 40″ / DVD / Caja fuerte gratis, Wif-Fi /uso de albornoz y toalla de playa/piscina gratis / Set de Aceite, vinagre, sal & infusiones / Pista de Tenis a mitad de precio.


Contacto:

Las Buganvillas 435570, YaizaLas Palmas
España +34 928 519 118 –  +34 928 519 311
 
Envía tu Consulta:
 

Pubs & Bares
Gastronomia
Entretenimiento