Hostel B.Llacco Backpacker

Información

 

 

Con base en la experiencia que nuestro equipo ha adquirido viajando por el mundo, hemos decidido aplicar en Maresias el concepto de Backpacker («mochileros» en Inglés), muy famosa en Australia y en muchos otros países europeos.

Así es con gran satisfacción que el B.LLACCO BACKPACKER invita a todos a cumplir con nuestro establecimiento, situado en Maresias, una de las más bellas playas de la costa norte de São Paulo.

Nos esforzamos para hacer de esta experiencia única, ya que nuestra ideología es sólo para conseguir que la gente sepa, al respecto, para llevar a cabo un intercambio cultural con los demás y, sobre todo, para hacer amigos (as) en las habitaciones compartidas.

Tenemos una ubicacion privilegiada,  ubicados a sólo 20 metros de la playa, cerca de la entrada Nº 02 y 03.
Estamos cerca de los mejores restaurantes de Maresias, a sólo 350 metros de la calle de bares y discotecas!

Nuestras habitaciones son acogedoras y confortables, equipadas con aire acondicionado, ventiladores de techo, lámparas individuales en las camas, colchones de calidad excelentes y  ropa limpia de cama con almohada y manta incluidos en la tarifa.

Las habitaciones tienen capacidad para seis personas unisex, y son ideales para que usted haga nuevos amigos. Brindamos lockers de seguridad individuales con cerraduras para que guarde lo que quiera.
Las tarifas son con desayuno incluido.

Usted se va a enamorar..

Información adicional: Trabajamos con pago anticipado. Para llevar a cabo su reserva, usted debe hacer un depósito del 50% del costo diario en nuestra cuenta, y hacer el pago del 50% restante en el momento del check-in.

Advertimos que nuestro horario de recepción (en el albergue) es de 14:00 hrs y check-out (salida) debe hacerse antes del mediodía (12:00 horas). Díganos si usted necesita una excepción.

 

Contacto:

Av. Francisco loup 500, ( em cima do subway) – Maresias / São Sebastião – SP

Telefone: +55 (12) 38656324

 

Envia Tu consulta!!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje