Hotel Brasil Tropical

Información

En Para Viajantes vas a encontrar la mas amplia oferta de hospedaje, oferta gastronomica y entretenimiento que podes encontrar en Fortaleza. En este caso te vamos a recomendar:

HOTEL BRASIL TROPICAL

Conocido como uno de los hoteles más importantes de la región Meireles, Brasil Tropical Hotel se destaca por su elegancia, el buen gusto y la comodidad que ofrece a sus huéspedes. Con un amplio espacio dividido en habitaciones, restaurante, piscina, auditorio y un salón de baile, recibir a los turistas de todo el mundo, así como eventos, festivales, conferencias y otras reuniones.

Los alojamientos disponen de la máxima comodidad con cómodas camas, sala de estar, TV, baño con agua caliente, secador de pelo y armarios con suficiente para que pueda guardar sus pertenencias y se sienta como en su espacio de la casa.

Ubicación: Estamos ubicados en la zona más noble y atractivo de la ciudad, cerca de los principales lugares de interés turístico, como la Avenida Beira Mar, Praia de Iracema, Mercado de Artesanías y el dragón del Centro Cultural Mar Todo para que usted pueda disfrutar de lo que Fortaleza tiene para ofrecer. cambiar fácilmente.

Otro de los atractivos del hotel es el maravilloso buffet en nuestro restaurante, que está abierto al público y sirve desayuno completo, almuerzo y cena con platos preparados por chefs de renombre e ingredientes de alta calidad.

Tenemos una estructura que también nos permite recibir charlas, conferencias, cursos y todo lo que involucra eventos corporativos. Nuestros auditorios están equipadas con sillas cómodas, una buena iluminación y pantallas gigantes con proyectores para presentar los temas de la mejor manera.

Ven a conocer a Fortaleza acomodado en un lugar privilegiado, venir a Brasil Tropical Hotel.

CONTACTO:

Direccion: Av. Abolição, 2323 – Meireles
CEP 60165-090
Fortaleza – Ceará – Brasil

Telefono:+55 (85) 3266.7700

 

ENVIA TU CONSULTA!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje