Hotel Pousada LuaEstrela

Información

“Te va a conquistar”

La Posada Lua Estrella tiene apartamentos con vistas a la playa, ducha con calefacción solar, aire acondicionado split, minibar, TV LCD vía satélite en la caja fuerte, balcón con hamaca, autoservicio desayuno frente al mar.

Localizacion: en paralelo a Broadway a principios en el paseo marítimo y frente al espectacular mar de Canoa Quebrada, a unos 180 metros de la playa.

Ajuste confortable, con o sin vistas al mar, camas Box, aire acondicionado split, TV LCD vía satélite en, minibar, caja fuerte, ducha calentada por energía solar, balcón con hamaca.

Bar de la piscina, parking, lejos con Wi-Fi, desayuno frente al mar de autoservicio con banda sonora delicadamente seleccionados y mucha satisfacción en la organización.

Cuatro ruedas de guía 2011: «Es uno de los pocos hoteles que aún conserva el encanto hippie que, hace años, reunió a miles de turistas a Canoa Quebrada. Situado entre la playa y Broadway, ganando clientes con un servicio atento. Sus salas de estar, cómodas y ventiladas por la brisa del mar, son una delicia – el deseo es no salir de allí «..

CONTACTO:

Direccion: Rua Nascer do Sol 106

Canoa Quebrada / Aracati – CE

Tel: (88) 3421-7040

Pàgina Web: www.pousadaluaestrela.com

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje