Pousada Bangalos Kauli Seadi

Información

Inaugurados en noviembre de 2011, los excelentes bungalos que Kauli Seadi imaginó para Gostoso se encuentran todos orientados hacia la lagoa de Cardeiro y el mar.

Con una vista inigualable, son la mejor opción para disfrutar la calma de la naturaleza y relajar la mente y el cuerpo disfrutando la maravilla de un paisaje siempre cambiante.

Construidos en total armonía con el entorno natural que los rodea, cuentan con todas las comodidas: enormes camas box de primera calidad, aire acondicionado split, heladera, baño con ducha separada, una amplia galería con mesa y hamacas…. Y cancha de tenis!!!

Los Bangalós Kauli Seadi también cuentan con una amplia área de esparcimiento, bien abajo de un cajueiro (un árbol típico nordestino), en frente de la psicina y con vista de la playa y la laguna.

El área está formada por dos ambientes diferentes: uno con parrilla y mesa; el otro con confortables sofas y televisión. Y además de eso, tiene unas confortables hamacas para descansar y balancearse! Todo eso en el típico estilo rústico de la Pousada, con mucha madera y techo de paja de tabua.

Sin televisión, la propuesta es observar el espectáculo de la naturaleza que se se ofrece a través de los amplios ventanales que se abren hacia el mar. A disfrutar!

CONTACTO:

DIRECCION: Praia do Cardeiro

TEL: 55-84-9194-8893

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje