Pousada Porto Mare

Información

 

ParaViajantes tiene el hospedaje que buscabas en Maresias, Sao Paulo..

Pousada Porto Mare

En la Pousada Porto Mare, usted tiene la oportunidad de darle a su cuerpo todo el confort y merecido descanso durante una semana de calma, y tomar ventaja de todo el encanto y el estilo de nuestros alojamientos. Y para aquellos que quieran disfrutar de la noche en los fines de semana, también estamos ubicados cerca de algunos de los mejores lugares para bailar e ir de fiesta, como la disco Sirena y Morroco.

La experiencia de una de las experiencias más notables de su vida. Aquí en Porto Mare cuenta con un ambiente único que hará que su próxima visita sea antes de lo esperado.

Dale a tu pareja un espacio para que el amor sea el centro de atención, con un montón de paz y tranquilidad.

Nuestras instalaciones están disponibles para que usted puede despertar toda la pasión que se merece, con la compania y el encanto de un entorno maravilloso como el que usted busca, para que se sientan a gusto.

 

Suite de lujo:
Imagínese disfrutando de las bellezas que el Porto Mare y Maresias te ofrece, y todavía tenes el placer de descansar en el mejor lugar. Y esperamos tener el privilegio de contar con su presencia y poder anidar en nuestras suites de lujo que son parte  de nuestras completas instalaciones maravillosas.

Suite Master:
Ofrecemos a su cuerpo, la comodidad y el lujo de relajarse como lo merece. Aquí en Suite Master, te reservamos un tratamiento especial para que su alojamiento se hace constante aquí en Porto Mare.

 

Contacto:

Pousada Porto Mare – Maresias

Rua Sebastião Romão César, 400 – Maresias / São Sebastião – SP

Telefone: +55 (12) 3865-5272 / +55 (12) 3865-6332 / +55 (12) 98137-1250

 

Envia Tu consulta!!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje