El mejor tour de Cozumel «El Cielo». Incluye comida y bebidas!

Te llevamos a navegar por la costa de Cozumel abordo de un Catamarán velero diseñado para disfrutar del snorkel en las aguas turquesa y en los dos arrecifes más importantes del Caribe: El Cielo y Palancar.

Finalmente diviértete lejos de las multitudes en un club de playa privado con cómodas áreas de descanso, juegos acuáticos y al regresar en el catamarán disfrutar de un bello atardecer.

¡Una Aventura refrescante!

Acerca de los arrecifes de Cozumel

En Cozumel se encuentra la segunda barrera coralina más importante del mundo. Tiene una extensión aproximada de 12000 hectáreas, al sur y suroeste de la isla. Estos arrecifes están formados por millones de pólipos, de los cuales se dividen en corales blandos y corales duros. En ella viven una gran variedad de especies marinas, como tortugas, peces loro, sargentos, pez ángel, manta-rayas, langostas, morenas, entre otros.

Entre los arrecifes más visitados son:

  • + Palancar
  • + Colombia
  • + Maracaibo
  • + Santa Rosa

El tour incluye:  – Seguro de pasajero. – Equipo de Snorkel. – Tubo de Snorkel Nuevo. – 4 horas de servicio. – Agua Embotellada. – Gaseosas. – Cervezas

Embarcación Sanitizada: Se lleva a cabo los protocolos correspondientes de sanitización y seguimiento para proteger a los turistas y tripulantes.

Se recomienda llevar al tour: – Gorra o sombrero. – Licra protectora. – Toalla. – Lentes de sol


Para mas Información y Reservas

Email: info@paraviajantes.com

Phone: 🇲🇽 +52 984 137 2135    –    🇦🇷 +549 115 325 2791

Sin categoría