Huatulco – Oaxaca

Santa María Huatulco es una maravilla natural en las costas de Oaxaca y una de las zonas más espectaculares en las costas del Océano Pacífico. Son nueve bahías que resguardan 36 hermosas playas,  y que se extienden a lo largo de más de treinta kilómetros.

Las bahías de Huatulco tienen en común su clima espléndidoriqueza natural y belleza en sus paisajes, pero cada una de ellas tiene características específicas, que les dan variedad y cumplen con las expectativas de los turistas de las más diversas aficiones e intereses. Por ello, es uno de los polos turísticos más importantes del país.

  • Ecoturismo

Las bahías de Huatulco constituyen uno de los principales ecosistemas de la República Mexicana. De ahí, el atractivo para miles de turistas que buscan el contacto directo con la naturaleza y el disfrute de la flora y fauna, tanto de tierra como de mar.

  • Recreativo

Si Huatulco es un paraíso para quienes gustan del descanso en contacto con la naturaleza, no lo es menos para quienes prefieren el deporte y la aventura.

  • Descanso (Sol y playa + Familiar)

Nueve hermosas bahías, con 36 playas; la desembocadura de dos ríos, un inmenso Parque Nacional, montañas exuberantes y un clima cálido y brillante, son un paraíso para el ejercicio, el descanso y la contemplación de la naturaleza, en familia.

 


Para mas Información y Reservas

Email: info@paraviajantes.com

Sin categoría