Isla Holbox, paraíso escondido!

Holbox, una isla en el norte de la península de Yucatan (en Quintana Roo), está separada de la costa continental de México por una laguna poco profunda que da refugio a miles de flamencos rosados, pelícanos y otras criaturas exóticas. Situada a unos 145 kilómetros de Cancún, es un destino excelente para alejarse de la rutina y las preocupaciones y conectarse con la naturaleza.

A la arena blanca y el agua cristalina características de las playas de esta zona (Holbox está entre el mar Caribe y el golfo de México), se le suman dosis de arte callejero, hamacas en el agua, deportes acuáticos y mucha tranquilidad. Y es que este rincón mexicano, que cuenta con sólo 2.000 residentes permanentes, no tiene calles pavimentadas: las opciones para movilizarse son a pie, en bicicleta o en carritos de golf.

¿Dos lugares que se destacan? Punta Cocos y Punta Mosquitos.

Sus playas vírgenes y ecosistema son el hábitat de varias especies silvestres como delfines, pelícanos, tortugas, flamencos y otras más.

El atractivo principal de este destino es el nado con el tiburón ballena para el cual los lugareños se preparan todos los años para recibir a miles de visitantes ansiosos de vivir esta experiencia

Debido a que este espectáculo sólo se puede apreciar de junio a septiembre, para los turistas que llegan a la isla y no pueden disfrutar de éste hay otros recorridos en lancha diseñados para observar tortugas, mantarrayas, arrecifes y otros atractivos más.

 

Tenemos salidas diarias a este paraíso natural para que lo conozcas.

Salidas desde Playa del Carmen y Cancún.


Para mas Información y Reservas

Email: info@paraviajantes.com

Phone: 🇲🇽 +52 984 137 2135    –    🇦🇷 +549 115 325 2791

Sin categoría